Semana 2
Del 19 al 25 de febrero del 2018
Los resultados que se obtengan se publicaran, al concluir la semana programada.
ü
|
Área
|
Horarios
|
Días
|
Descripción de las
actividades
|
Objetivo
|
Estudiante
|
8:00 am
|
Miércoles, jueves, viernes y sábado
|
Aprender 3 o
4 frases o palabras en ingles
|
Tener mejor vocabulario en ingles
|
|
Estudiante
|
9:00 am a
11:00 am
|
Lunes a viernes
|
Reducir el uso del
celular
|
No estar distraído por
celular
|
|
Estudiante
|
3:30 pm
a
3:45 pm
|
Lunes y
viernes
|
Programar
tiempos de realización de tareas y trabajos escolares después de concluir las
clases
|
Ser más
organizado, para la agilización de tareas
|
|
Estudiante
|
5:30 pm a
5:45 pm
|
Martes, Miércoles y
jueves
|
Programar tiempos de
realización de tareas y trabajos escolares después de concluir las clases
|
Ser más organizado, para
la agilización de tareas
|
|
personal
|
6:00 pm a
6:30 pm
|
Viernes
|
Buscar
actividades para perder el miedo al hablar en publico
|
ser más seguro en el momento de hablar(no
estar nervioso)
|
|
Personal
|
8:00 pm a
8:30 pm
|
Lunes, viernes y domingo
|
Leer
libro de Harry Potter
|
Ampliar vocabulario, ser
capaz de leer con claridad y fluidez.
|
|
Personal
|
8:40 pm a
9:10 pm
|
Miércoles, viernes y domingo
|
Realizar
ejercicios en casa
|
Mejorar las
condiciones físicas
|
|
Personal
|
10:00 pm a
6:00 am
|
lunes a domingo
|
Dormir las horas
adecuadas
|
estar más activo en el
día
|
|
personal
|
7:00 am a
8:00 am
|
Sábado y
domingo
|
salir a
correr
|
Mejorar las
condiciones físicas
|
|
Familiar
|
9:00 am a
10:00 am
|
Sábado y domingo
|
Ayudar a mi hermanito en
sus tareas los fines de semana
|
Tener mejor
comunicación con mi hermanito
|
|
Familiar
|
4:00 pm a
5:00 pm
|
Sábado y
domingo
|
Ir a ayudar
a mi abuela en lo que necesite (limpiar la casa,..)
|
Tener más
tiempo de convivencia con la familia
|
|
Personal
|
5:30 pm a
6:10 pm
|
Sábado
|
Prepara un tema de interés en 20 min y
exponerlo a mi hermanita teniendo en cuenta lo previsto en https://www.youtube.com/watch?v=Lg8bFyJMbYc
(miedo
escénico)
|
Ser seguro ante un
publico
|
0 comentarios:
Publicar un comentario